domingo, 6 de enero de 2013

El Monte de El Pardo

Me pasan el enlace del blogspot que trata de El Pardo en muchas facetas, entre ellas las obras de la tapia que es ahora motivo de nuestra atención en la zona de Valdemarín. Lo leeremos con detenimiento para argumentar a las Administraciones con las que tendremos que lidiar en fechas próximas para poner en valor el paso o la reja del arroyo a través de la tapia. Se escuchan ídeas, aportaciones, colaboraciones. El patrimonio cultural es de tod@s y por eso lo defendemos.
http://mayorga-gen.blogspot.com.es/2010/10/real-bosque-de-el-pardo-introduccion-de.html
Gracias a Juan de Ecologistas en Acción por su gran trabajo en defensa del interes general.

Si tenéis interés en conocer más como se desarrollo la batalla de la guerra civil alrededor de este muro, aquí está un poco de la historia gracias a Gefrema http://www.gefrema.org/foro/viewtopic.php?f=3&t=4623

 

2 comentarios:

GÜIL dijo...

http://www.gefrema.org/foro/viewtopic.php?f=3&t=4623

Gracias, vecinos deValdemarín.

Mar de Vick dijo...

Bueno. Vamos a destruir el castellano. La Educación, la economía, la industria, etc... es lo que poco a poco vamos destruyendo. Ahora le toca al lenguaje. ¡ Adiós, Castellano! Te quieren poner en valor. Vamos. Que hasta que no te ponen en valor no valías ni poco, ni mucho, ni nada de valor tenías. Querra Vd. decir que va a valorar.